Por una traición el mundo perdió su pureza... pero hay esperanza de volverlo a recuperar. ¿Ayudarás a recuperarlo o terminarás de destruirlo?

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando una victima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yu Kanda

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Buscando una victima   Lun Oct 27, 2008 2:47 pm

-Ahora te rebanare...- Afirmó molesto al ver como Chizuru quemaba su tan valiosa y extraña chaqueta, de la cual solo poseía y una y que solo estando en la orden oscura se eran otorgadas; alzo la ceja molesta y sus facciones se irritaron bastante. Caminó hasta donde pisaba el suelo Chizuru, le tomo del hombro con una mano y al intentar amenazarle con su espada... Se retracto, enfundando a Mugen mientras sonreía.
-Debería dejar de molestarme por pequeñeces - Dijo con más tranquilidad, desviando su mirada a donde el aire soplaba mientras que su cabellera se ondeaba con este.
Ver perfil de usuario
Chizuru

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Buscando una victima   Dom Nov 02, 2008 4:22 pm

*no puedo evitar comenzar a reir* -ne, eres demaciado predesible......- *segia riendo a la ves que se quejaba un poco de sus heridas de su abdomen, para luego sacar de detras sullo la chaqueta* -eso solo habia sido una ilucion...- *dice ya dejando de reir o almenos haciendolo menos* -haber yo recuerdo un hechiso que era para restaura objetos, mmmm....- *le sonrie* -ya me acorde- *en ese instante pronuncia unas inrepetibles palabras y la chaqueta se ve como nueva* -aqui tienes, espero este tal cual estaba ^^-
Ver perfil de usuario

Buscando una victima
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2