Por una traición el mundo perdió su pureza... pero hay esperanza de volverlo a recuperar. ¿Ayudarás a recuperarlo o terminarás de destruirlo?

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En mi box de atencion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Louise Francoise

Cantidad de envíos : 188
Empleo : Throne Knight

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Sáb Nov 22, 2008 12:13 pm

Está bién...- Se cubrió con las mantas, callendo profundamente dormida momentos después.
Ver perfil de usuario
Lina Inverse

Femenino Cantidad de envíos : 167
Empleo : Medico/ Endocrinologa

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Sáb Nov 22, 2008 12:16 pm

Al ver que estaba dormida le dio un beso en la frente .
Buenas noches pequeña
*le susurro, y se fue a sentar en su escritorio y le esta haciendo una ficha a la señorita Louise
Ver perfil de usuario
Louise Francoise

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Sáb Nov 22, 2008 12:51 pm

Murmuró algunas palabras inentendibles, algo gracioso pero que se podía representar lo que realmente pasaba por su mente, crudos y tristes recuerdos...
No se podía mover demaciado, porque tenía varias agujas en sus brazos, el suero por ejemplo...
Inhalo profundo, algo entrecortado.
Ver perfil de usuario
Lina Inverse

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Sáb Nov 22, 2008 5:08 pm

AL escucharsu respiracion entrecortada se acerca para ver si todo esta bien, revisa el suero , y le aregla el respirador artificial.
despues de eso queda mirando la ventana, la noche estaba muy oscura y empezo a llover.
Ver perfil de usuario
Louise Francoise

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Sáb Nov 22, 2008 5:20 pm

-Devo comprar la polera... y la ropa que le rompí...- Dijo tras haber habierto los ojos algo tensa. No consiliaba el sueño como es devido y su estado de salud le impedía relajarse.
Algo iba mal...
-Lina-san...- Murmuró algo ida, incorporandose mientras quitaba las agujas violentamente, junto con el respirador. Sus ojos ametisas se volvieron de color morado, sin pupila.
-Devo irme...- En su espalda se dibujó aquel estrella de ocho puntas, imperceptiblemente. AL parecer solo estaba en una primera face de aquel maldición.

Se puso de pié, ignorando sus luxaciónes y desgarres musculares. Se colocó la capa en un movimiento invisible al ojo humano. Apareciendo segundos después en el marco de la puerta, con una velocidad impresionante.
Ver perfil de usuario
Lina Inverse

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Dom Nov 23, 2008 5:24 am

Grita en forma imperativa.
Quieta!!!!
*forma una pared de cristal un poco mas adelante de la puerta para que la chica no escapara.
y con voz mas calmada
Que paso?, ¿Donde tienes que ir?, en tu estado necesitas mas atencion,Si es urgente yo te acompaño, pero a ti no te dejo sola.
Ver perfil de usuario
Louise Francoise

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   Dom Nov 23, 2008 10:18 am

-Puedo sola...- Fuéron las únicas palabras que pronunció, antes de tocar el cristal y traspasarlo con una fuerza impresionante, brindada por la estrella maldita.
Así la jóven caminó por los pasillos, ignorando las manrcas de sangre que dejaba a su paso. Se refería a caminar, cuando en realidad llegaba a alcanzar una velocidad imposible de ver al ojo humano. Llegó a las puertas del hospital, siendo observado y intentando ser detenida por varias enfermeras y auxiliares las cuáles quitó del camino con un simple toque.
Sus ojos cada vez perdían los matices rosas que la caracterisaban, su piel se tornó palida y sin brillo.
Así, desapareció de la vista del hospital, en un abrir y cerrar de ojos....

http://firegate.omgforum.net/zona-comercial-f15/sentimientos-tras-una-maldicion-libre-t342.htm#8498
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En mi box de atencion   

En mi box de atencion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2