Por una traición el mundo perdió su pureza... pero hay esperanza de volverlo a recuperar. ¿Ayudarás a recuperarlo o terminarás de destruirlo?
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perdida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 11:58 am

*Llevaba varios dias caminando por los bosques, sus pies se veian dañados y su cuerpo cansado.
La noche estaba callendo asi que decidio descansar en uno de los arboles. Se trepa a una de las
ramas mas gruesas del arbol y se acomoda. Estaba tan agotada que no podia dormirse*
-Tan solo un descansito...necesito dormir...aunque sea un poco..u.u
*se apoya contra el tronco, sus pies colgaban y ojos rojos quebraban la paz que el
bosque aparentaba, habia un poco de brisa y el rosio estaba humedeciendo todas las
hojas*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 2:43 pm

*Caminaba con sus manos en los bolsillos de abrigo blanco,su pelo se movia solo por el caminar ya que mucho viento no corria esa noche por los bosques del "Despertador",abrio sus orbes de safiro suavemente divisando una criatura sobre las gruesas ramas de uno de los arboles.
Se encuentra bien ?Cuestiono en voz baja dejando que sus palabras resonaran con el viento dentro del bosque llegando a los oidos de la joven Kitsune*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:04 pm

*Al oir la voz del joven se voltea a verlo, ocultando
sus colas miraba al joven con sus ojos clavados en este*
-Si...yo solo...
*Casi desmayandose cae del arbol, trata de ponerse de pie
pero estaba muy debil, llevaba varios dias deambulando, sin
comer, sin beber, sin descansar, solo escapaba cual criatura
ante el miedo*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:06 pm

*Al verle caer en un abrir y cerrar de ojos un exalto de preocupacion notando definitivamente la condicion de la criatura ,ya estaba a su aldo sosteniendole en parte apoyado en su pie izquierdo sujetandola de un hombro y de la espalda con ambas manos* Cuidado.... Susurro amablemente para intentar darle a entender que no corria peligro con el*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:20 pm

*Abriendo nuevamente sus ojos, se le queda obsevando
detenidamente, sus ojos como rubi sobresalian de su blancura
estos estaban clavados en el joven*
-Quien eres?...
*Su voz se notaba algo debil y cansada, pero no era debil, esta
intentaba ponerse en pie apollando un brazo en un arbol para
mantener asi el equilibrio*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:23 pm

* Fijo sus orbes de safiro en los rubies de la kitsune dandole una calida mirada de apoyo y agrego algo risueño*Lo recordaras en el estado en que te encuentras ? Sonrio levemente y ladeao su rostro sujetandola para apoyarle en el arbol y asi pudiera reposar.
Se paro en frnete de ella atento a su estado actual y le miro detenidamente algo preocupado.Kenryu,mi nombre es Kenryu señorita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:34 pm

*Se queda observandolo*
-No se preocupe...tengo buena memoria...señor kenryu
*Se toma la cabeza, se encontraba algo mareada, se sacude
cual cachorro mojado, sin intentar ocultar sus colas y luego lo
vuelve a ver a la cara*
-Por cierto soy Yuko...mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:37 pm

*Al ver que al aprecer se habia ganado en si la confianza de la kitsune hacia su ser,sonrio complacido,mas no dejo pasar el estado deliberante de la chico intento mantenerla tranquila y calmada. Yuko... digame,ha comido ? esta envenenada o algo asi ? inclinandose un poco ahcia ella para notar si tenia heridas o alguna otra cosa,tal vez simbolos de enfermedades o demases.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:42 pm

*Sonrie ante la atencion del joven*
-Solo es hambre..no se preocupe estare bien
*se golpea el pecho en forma de fortaleza, se vuelve
a sacudir*
-Nee solo necesito descansar un poco y estare como nueva...
creo...
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:45 pm

*Sonrio al ver la fortaleza de la hembra fijando una vez mas sus ojos en los suyos y quitarse la gabardina blanca* Use esto,se ve que no ha estado bien ahce rato. Dicho esto coloco el abrigo sobre aquella casi moribunda mujer tapandole como si de un enfermo se tratara para luego separarse y comenzar a camianr a paso suave pero alerta.No se valla a ir eh ? Dijo en un tono algo risueño mientras miraba diferentes plantas y arboles alejandose un poco*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:48 pm

*Sostiene con una mano el abrigo dado por
el joven*
-Etto....
*ladea la cabeza algo confundida al verlo alejarce
tan tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:52 pm

*Unos minutos despues se lanza contra unas plantas graciosamente cayendo al piso* TE ENCONTRE ¡¡ *O* Grito emocionado y luego de oir ciertas enramadas salio de entre unos arbolses sacudiendo su blanca cabellera ahcia atras y corrio ahsta donde la joven limpiando con sus manos ya humedas un trio de frutos parecidos a melocotones de color blanco con extremos rojisos.Se acerco incandose ante la hembra y los asomo a ella como ofrenda con una sonrisa.Tome ^^ *Dijo en un agradable tono de voz*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:56 pm

*Se cubre la boca para evitar reirse*
-Nee que caballero mas amable que es n_n
*Toma una de las frutas y la muerde suavemente
y alejandola un poco por el jugo que esta poseia*
-Gracias...jajaja
*Le sonrie dulcemente por su ayuda*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Jue Oct 09, 2008 8:59 pm

^^ No hay porque señorita Yuko Comento sonriendo a ojos cerrados incandose comdoamente frente a ella*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 8:08 am

*Termina de comer la fruta lamiendose los dedos.
Luego vuelve a mirar al joven que la estaba ayudando,
lo veia algo curiosa y extrañada*
-Kenryu....por que me ayudas?
*Ladea la cabeza y lo mira fijamente. Su larga
cabellera blanca como la nieve era apenas movida por
el viento*
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:22 am

* Sus orbes de safiro se abrieron suavemente mirando de a poco a la joven kitsune para hacer su ya leve sonrisa,mas notoria y sincera a la vez.Levanto su diestra acomodandose uno de sus blancos mechones de cabello que caia por sobre su hombro en un gesto de posible vanidad y agrego con una calmada y confortante voz.* Y por que no lo haria ? Termino de acomodarse el mechon junto con callar unos segundos sin dejar de mirar a la hembra que tenia en frente * No es de mi agrado dejar a una señorita hambrienta y moribunda tirada en un bosque tan peligroso asi como asi.^ ^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:29 am

*Ladea levemente la cabeza y le sonrie dulcemente*
-En pocas palabras...lastima aun que se ve mas como caballerosidad?
*Se cubre la boca para no rerir alto y mira en otra direccion
para luego volver a este*
-Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:31 am

Pues si es caballerosidad,aunque.. dentro delo posible hehehe..Rio algo bajo y contemplo alegremente la situación ya mejorada de la kitsune.Puedo preguntarle de hace cuanto o.. mejor dicho que hacia por aqui tan solita ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:39 am

*Se queda quieta unos segundos*
-Etto...tal vez suene mal pero el pueblo
en el que vivia me corrieron...asi que escape...

*se rasca la mejilla y rie nerviosamente*
-Y llegue aqui...no se como llegue aqui...solo
corri...jeje
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:43 am

* Un gran silencio invadio el bosque dejando pasar una suave briza,el ojiazul callo sorprendido,se esperaba fuera una viajera,una pobre mujer atacada por cada criatura viviente del bosque,pero nucna se le paso por la mente que le hubieran corrido de su pueblo y llegase por mera casualdiad.* .....................Bueno... me alegro que no le pasase nada ¡ xD ¡ * Dijo rompiendo el silencio entre risas y sujetandose la nuca con su diestra mientras reia*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:45 am

*Ladea la cabeza y rie bajo*
-Nee que sentido del humor n_n
*Lo mira algo curiosa*
-Y usted que hace aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:47 am

* Dejo de reir unos momentos suspirando y bajando su diestra de su nuca se dirigio a responderle con una modesta sonrisa *
Pues... solo paseaba en realidad... Cerro los ojos mostrando sierta inocencia y simpleza respecto a sus motivos de vagar por el bosque a esas horas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 10:56 am

*Lo mira seriamente*
-Nee pense que solo a mi se me ocurria
vagar de noche....

*Mira a su alrededor, los arboles, las ramas que estaban
por todos lados, las malezas*
-Aunque...es algo...tetrico para andar solo...
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Fortuna
MVP
avatar

Cantidad de envíos : 961
Empleo : Guardian

MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 11:01 am

Si aqui hay de todo,deberia tener cuidaaaadooo~~~Levanto sus manos decaidas como ahciendole un gesto fantasmagorico aunque ridiculo acercandose a ella con una voz sinuesa y sorprendentemente aguantandose la risa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Perdida...   Vie Oct 10, 2008 11:15 am

*Rie viendo los gestos que hacia*
-Hay de todo?...nee en que bosque no
hay de todo...

*Sostiene con una mano el abrigo que
el joven le habia dado y con la otra se cubre la boca*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdida...   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» La Isla Perdida by Sergito.Raizo
» yasuri shichika / espada perdida
» yasuri shichika / La espada Perdida
» Perdida de miembros por falta de riego sanguineo
» La Ciudad Perdida... [Lista de participantes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fire Gate :: Valle de las bestias :: Aegis :: Bosque de Rith-
Cambiar a: